Las camisas son una prenda básica en primavera, podéis elegir entre una amplia variedad de estampados y colores. Además, para combinar, un chaleco vaquero siempre es una prenda que queda muy bien y aporta personalidad al conjunto.
Como complementos, el dorado dorado de este divertido reloj siempre es un recurso muy acertado con la ropa azul.
Los zapatos pertenecen a la nueva colección de Coolway y su precio ronda los 30 euros, son muy cómodos y perfectos si vais a pasar largo tiempo andando. El tono turquesa es un color muy primaveral que siempre nos ha fascinado.
Las flores son siempre las representantes por excelencia de la primavera, en vestidos, camisas, complementos, siempre nos dan esa vitalidad que caracteriza a la época del año.
El anillo es cuestión los firma la propia Laura y para él ha utilizado tonos tierra básicos que combinan a la perfección con el vestido.
Este vestido admite calzado informal, pero unos stilletos negros aportan elegancia y atrevimiento, además de femeninidad.
Los vestidos como éste son realmente favorecedores para las siluetas con caderas, además el estampados de estrellas es muy naif.
Estos botines negros estilizan la silueta y lo bueno de su color, es que combinan con toda clase de modelos.
Una combinación que simpre nos ha gustado mucho es la de falda holgada y camisa color pastel. Los tonos pastel son tendencia y combinada con una falda blanca hacen un look muy favorecedor. Los complementos, al ser un modelo de colores básicos, son más llamativos para así dar al look un toque muy chic.
El segundo vestido y la falda son ideales me encantan!
ResponderEliminarEmma
www.emmalovesfashion.com
Me encantan los looks que combinan blanco con colores pasteles.
ResponderEliminarEl vestido de estrellas me encantó :)
el vestido de flores me chifla!
ResponderEliminarun beso guapa y te espero por el nuevo blog
me encantaria saber tu opinión www.conjuntadasintacones.es