Look + Reviews Zoeva

Hola chicas y chicos, con motivo de nuestra primera entrada queremos hablaros de un producto de maquillaje que nos encanta: ¡la paleta de sombras de 88 colores de Zoeva!











Para ello, aquí tenéis un look muy divertido, para que podáis comprobar la calidad de las sombras.
Además de ello, la relación calidad-precio es muy asequible y al alcance de casi todos los bolsillos.





Como podéis comprobar, la pigmentación de las sombras es bastante buena y los colores son perfectos para el verano, alegres y divertidos. Por otra parte, la forma de trabajarlas es bastante buena, difuminándose con facilidad y sin dejar grumos.


Foto


La textura de la sombras es completamente sedosa y no se necesita utilizar mucha cantidad para que sea visible, por lo que aunque a simple viste el tamaño de ellas parezca pequeño, en realidad cunde muchísimo.







Por contra, tenemos que deciros que algunas sombras son quizás algo arenosas, pero no hasta llegar al punto de estropear el
look.
Os aconsejamos que probéis mojar el pincel con un poco de agua y veréis como el color de las sombras se intensifica notablemente.





En conclusión, desde Make Art os aconsejamos utilizar esta paleta de sombras si queréis lograr una mirada llena de color y de alegría acorde con el verano.








Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con nosotras a través de los comentarios.


¡Esperamos qué os guste!




11 comentarios:

  1. Son preciosos los colores!!!!

    ResponderEliminar
  2. si, son muy bonitos! y ademas se trabajan muy bien! y ya hay otra paleta de este tipo que tengo fichada! jajaja

    ResponderEliminar
  3. que bonito. Yo tengo una parecida pero de buyincoins y pigmenta más o menos igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te refieras a la de la marca Fraulein o alguna similar, yo también la tengo, pero sí he notado un cambio en la pigmentación a favor de la de Zoeva, aún así esas paletas también están muy bien, yo las uso con regularidad.

      Eliminar
  4. la hay en muchas firmas, la verdad es que es bastante util!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Yo soy más de paletitas pequeñas, me gustan más y me resultan más especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la paleta y muy chulo el look :). Yo de Zoeva tengo alguna brocha y estoy muy contenta. La relación calidad-precio es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Brenda! yo los pinceles nunca los he probado les echare un vistazo!

      Eliminar
  7. Me encantan esos colores, sobre todos los azules! Mi paleta es muy clásica, creo que debería intentar tener una así. Gracias por pasarte por mi blog!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que te la recomiendo , y tengo tambien fichada una de coastal scents pero con lo que dice raquel de se que su paleta pigmenta menos ya me da un poco de miedo, pero bueno si la cojo a ver si hacemos otro review.

      gracias a ti , y por cierto... me suena tu layout!!! jajaja

      Eliminar
  8. Me pareció súper original la forma de mostrar esta paleta. Te he conocido a través del TAG BEE y por supuesto que me quedo por aquí, si te apetece puedes pasarte por mi blog Mis Descubrimientos y Yo ya que a mi también me encanta el maquillaje y la moda. Un saludo!

    ResponderEliminar

 

Sobre nosotras

Laura Stileto
Maquilladora profesional

 Aunque cada una de las entradas las creamos e ideamos entre las 2 en todos los aspectos, Laura se encarga especialmente de las fotografias y direccion artistica y los maquillajes. Su pasion son los maquillajes de moda artisticos.


Descubrela en:



Blogs Afiliados

Seguidores

Facebook

Twitter Updates

Instagram

Sobre Nosotras




Raquel Cervantes
estudiante de periodismo y bloguera

 Aunque cada una de las entradas las creamos e ideamos entre las 2 en todos los aspectos, Raquel  se encarga especialmente de la redacción de las entradas y las entrevistas. Busca dedicarse a la moda desde su profesión y además tiene un blog llamado Lady in red. 

Descubrela en:

Lady in red

Ads