¿Y tú de qué equipo eres?

Como cada temporada la moda se presentan de mil maneras diferentes, en ocasiones incluso con ideas muy opuestas entre ellas. Algunas son más recientes y otras simplemente son arrastradas por temporadas pasadas que siguen teniendo cabida actualmente en las pasarelas, revistas y en nuestros lienzos particulares, llamados rostros. Pero, ¿tú por cuál equipo te inclinas este verano? ¿Cuáles de los maquillajes que se llevan y nos proponen para esta temporada son los que a ti más te gustan?

En esta entrada os haremos un resumen de algunos de los mejores looks que se llevan esta temporada.


Fuente Fotografia: Vogue.es

Aunque no sea precisamente el maquillaje mas discreto, nos gusta bastante para la pasarela Chanel. Y a pesar de que no sea indicado especialmente para salir a la calle (como la gran mayoría de los maquillajes que se ven en pasarela), la idea sigue vigente y las mas atrevidas podéis optar por una versión mas light, (la cual podemos sugeriros más adelante en otra entrada)



Fuente Fotografia: Vogue.es

Este maquillaje, adoptado en este caso por Valentino, es uno de nuestros preferidos, y es tan apto para llevarlo en el día a día como para ir a un evento formal. Y es que nos gusta, no solo por su naturalidad, (que ya hace que nos encante) si no porque además desprende una luz especial.



Fuente Fotografia: Glamour.es


Si, lo sabemos… como ya hemos comentado anteriormente somos fan de los maquillajes naturales, este nude de L’oreal nos encanta,porque es muy fino y elegante, perfecto incluso para aquellas protagonistas en las bodas.




5 comentarios:

  1. Me gustan muchos los maquillajes naturales y fresco! estos me encantan! vengo de Open post guapa y te sigo! besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los maquillajes naturales, un look limpio, pulido y fresco. Y el primer look me encanta también, aunque no sea apto para la calle tal cuál se luce en la pasarela, siempre se puede adaptar el look a nuestro día a día haciendo un maquillaje más suave y natural inspirado en ese :)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Valentino, un maquillaje muy fresco.
    Saludos
    theglambition.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar , yo tambien soy muy amiga de los maquillajes naturales, pero tambien hay maquillajes que aunque no sean aptos para salir por la calle son puro arte, y me fascinan.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas pieles perfectas, parece que no van maquilladas!!!! (tal vez no necesiten mucho, jijiii) Te sigo!!!! #BEEtag

    ResponderEliminar

 

Sobre nosotras

Laura Stileto
Maquilladora profesional

 Aunque cada una de las entradas las creamos e ideamos entre las 2 en todos los aspectos, Laura se encarga especialmente de las fotografias y direccion artistica y los maquillajes. Su pasion son los maquillajes de moda artisticos.


Descubrela en:



Blogs Afiliados

Seguidores

Facebook

Twitter Updates

Instagram

Sobre Nosotras




Raquel Cervantes
estudiante de periodismo y bloguera

 Aunque cada una de las entradas las creamos e ideamos entre las 2 en todos los aspectos, Raquel  se encarga especialmente de la redacción de las entradas y las entrevistas. Busca dedicarse a la moda desde su profesión y además tiene un blog llamado Lady in red. 

Descubrela en:

Lady in red

Ads