paleta IDC color: review + looks

¡Hola gente! hace tiempo que he visto esta paleta en algunas droguerías, aunque no me atrevía a comprarla, pero esta vez me he animado y por fin lo he hecho... ¿resultados? 




Como nota general diría que la calidad no es mala ni buena, no está mal para el precio que tiene, pero me ha decepcionado un poco. A su favor, diré que tiene algunos colores bastante bonitos, una duración decente y no se trabajan del todo mal, pero por otra parte, son bastante polvorientas, unas más que otras ,(algunas llegan hasta el punto de llevarte media sombra al pasar el pincel. Como referencia os diré que me recuerda bastante a algunas shimmer de Sleek.








¿Un consejo?
                                  Trabajarlas al agua, no es que sean las mejores sombras para ello, pero con el pincel un poco húmedo su calidad mejora bastante.

¿La recomendaría? 

Sí, puede que no sean las mejores sombras del mundo, pero tienen colores bonitos, buena pigmentación y puedes comprarla por unos 8 € en Druni.

Os dejo con un review y perdón por la calidad de imagen de algunos looks hechos con la paleta.















¿Y a vosotr@s qué os parece?



5 comentarios:

 

Sobre nosotras

Laura Stileto
Maquilladora profesional

 Aunque cada una de las entradas las creamos e ideamos entre las 2 en todos los aspectos, Laura se encarga especialmente de las fotografias y direccion artistica y los maquillajes. Su pasion son los maquillajes de moda artisticos.


Descubrela en:



Blogs Afiliados

Seguidores

Facebook

Twitter Updates

Instagram

Sobre Nosotras




Raquel Cervantes
estudiante de periodismo y bloguera

 Aunque cada una de las entradas las creamos e ideamos entre las 2 en todos los aspectos, Raquel  se encarga especialmente de la redacción de las entradas y las entrevistas. Busca dedicarse a la moda desde su profesión y además tiene un blog llamado Lady in red. 

Descubrela en:

Lady in red

Ads